32 Como puedo hacer que mi Esposo Vuelva a Casa

Ya he declarado mi admiración y mi amor por la familia en programas anteriores y en los últimos programas he rendido un merecido tributo a las mujeres de mi vida.

Y pensando en cómo podría ser de ayuda a las mujeres y su papel tan importante en nuestras vidas me he encontrado con una pregunta que me causa dolor.

Como puedo hacer para que mi esposo regrese a casa

A todas aquellas mujeres que por alguna razón sus compañeros han dejado solas y más aún, para aquellas que, en soledad, deben continuar con la hermosa tarea de nutrir a sus hijos, quiero decirles que somos muchos quienes pensamos, oramos y trabajamos para poder ayudarles.

En esta jornada de la vida, son ustedes quienes estarán propensas a recibir todo lo que la vida tiene por su esfuerzo y dedicación.

El dolor, la soledad, la tristeza y la desesperación llegaran a su fin en determinado momento, entonces te darás cuenta de que has conseguido mucho y al valorar lo que has logrado, seguirás con ánimo y esperanza de que el futuro depara para ti algo mucho mejor.

No importa cual haya sido el motivo de la separación, muchas veces no le entendemos, o muchas veces era algo que debía venir por el bienestar de la pareja o la familia.  En cualquier caso, debes entender que la responsabilidad de esa decisión no es solo tuya, es una decisión compartida, 50-50. Las consecuencias de esa decisión solo pueden ser evaluadas con algo de tiempo, y sobrevivir ese tiempo puede requerir paciencia, trabajo y pesar.

 

Mi sugerencia, mientras encuentras la claridad de la respuesta que sé que va a llegar:

Ocupa tu tiempo en actividades edificantes para ti y para tus hijos, servir a los demás nos puede traer grandes satisfacciones en nuestra vida, ser útil y ser de ayuda a los demás con seguridad va a complacer ese sentido de plenitud que necesitamos todos para estar mejor.

Rodéate de personas y ambientes positivos y alegres.  Mantén tu optimismo y fe, “Tu futuro es tan brillante como tu fe” (Thomas S Monson)  Todo en la vida sucede por una buena razón.

 

 

Encontré también un sitio interesante de sugerencias para recuperar tu familia, no comparto muchas de sus opiniones y otros de ellas me parecen acertadas y aplicables.

Si deseas leer más de este sitio te dejo aquí el link para que los explores:

http://comorecuperaramiesposo.com/que-hacer-para-que-tu-marido-vuelva-a-casa/

 Si estás preguntándote que hacer para que tu marido vuelva a casa, seguro estarás triste, algo desesperada y cansada de llorar. No debes preocuparte porque existen diferentes maneras para que lo puedas atraer de nuevo a tu vida y esta vez sea para siempre.

No importa la o las razones que lo llevaron a tomar una decisión tan drástica como separarse. Puede que hayan sido tus celos, la rutina, las peleas, los problemas económicos y (algo que seguro no quieras leer), alguna mujer que lo ha conquistado. No quiere decir que todas estas sean las causas, pero lo que si es seguro es que no dejó de amarte de un día para el otro, aunque eso te haya ido luego de armar su maleta.

Los hombres también podemos confundirnos y necesitar algo de tiempo. No es algo que sólo le ocurre a las mujeres. Por lo tanto, es bueno que le des un poco de espacio. Este es el primer consejo que quiero ofrecerte luego de haber tenido enfrente decenas de casos en los que el marido se va de la casa.

 

Recuerda siempre que los mejores momentos de tu vida, seguramente los vas a vivir, dentro de las paredes de tu propio hogar.

Sigamos adelante, quedamos en Familias con Éxito

 

Carlos Orjuela

Comentarios

comentarios