38 La evolución de Familias con Exito a Estrategias para Triunfar 1

La evolución de Familias con Exito a “Estrategias para Triunfar”

Familias, en este capitulo quisiera compartir con ustedes la gran emoción que me produce poder hacerles saber que hemos evolucionado en nuestro sitio de familias con éxito y ahora hemos creado un sitio social en la red de Facebook que se llama “Estrategias para Triunfar”.

 https://www.facebook.com/estrategiasparatriunfar/

 Queremos invitarlos para que podamos desde allí, compartir todas las experiencias maravillosas que nos han hecho triunfadores tanto en la familia, en la vida y en todas las cosas que tienen que ver con nuestra felicidad temporal.

Invitarlos a participar de este proyecto, a que sean activos en nuestra comunidad y de esta manera, entre todos, compartir las estrategias que nos han llevado a tener felicidad en nuestra vida.

 

Ha sido un privilegio trabajar con ustedes en familias con exito, ahora deseamos progresar, avanzar y con este proyecto sabemos que tendremos más aceptación y podremos llegar a más personas para beneficiar y mejorar este mundo en el cual vivimos.

Seguiremos trabajando para dejar a nuestros hijos y a nuestras familias, un sitio más especial y un mejor mundo para nuestro futuro.

 

Amigos, familias, queremos invitarlos para que sigan con nosotros y no se aparten.

 

Sigannos en nuestra página de Facebook de estrategias para triunfar y desde allí podremos continuar nuestra comunidad.

 

Como siempre, quisiera terminar dándoles un mensaje de esperanza y de amor, decirles que los momentos más felices de su vida, muy seguramente, los van a vivir dentro de las paredes de su propio hogar.

 

Seguimos adelante, quedamos en Familia con Exito

 

Carlos Orjuela

Comentarios

comentarios