Familia_slide 2

Encontré este artículo que me parece muy conciso y elemental a la hora de establecer prioridades para cambiar nuestra manera de actuar.

Está dirigido a negocios, pero pienso que aplica a cada situación de nuestra vida en la que estemos.

A continuación, encuentras la traducción (personal) de algunas secciones.

“Aquí están 5 maneras simples que impactará significativamente en su éxito en los negocios:

  1. Gane Claridad – Elimine la preocupación y sea realmente claro en qué es lo que realmente quiere. ¿Qué visión tiene para usted y su negocio? ¿Qué quiere ofrecer? ¿A quién desea servir?
  2. Comprométase – Decida que ahora es el momento de tomar acción. El obstáculo #1 que detiene a la mayoría de empresarios es “No estoy listo” Si ve una oportunidad, entonces está listo.
  3. Desarrolle un Plan – Su plan debe incluir contenido comercial o un producto comercializable y un sólido sistema de marketing.
  4. Muéstrese – Sólo tener un gran producto o servicio no va a ser suficiente. Ahora es el momento para difundirlo. Puede hacer esto con eficacia hablando, usando las redes de negocios, correo electrónico de su comunidad o conectándose con tus seguidores en Twitter y Facebook.
  5. Contrate a un Mentor – Invierta en su éxito. Un mentor es alguien que ya ha hecho todo lo que usted quiere hacer. Ellos le ayudarán a implementar su plan de negocios ahorrándole tiempo y dinero que le permite ser más rentable y productivo.”

Otra sección que me pareció bastante clara y contundente es esta:

“Si no gastamos nuestra energía, tiempo y dinero desarrollarnos a nosotros mismos, vamos a volvernos ‘más pequeños’. Si no se valora a si mismo, se va desgastar buscando que los demás lo valoren a usted. Si no habla bien de sí mismo, se quedará frustrado y amargado. Si no confía en su intuición, la señal será más débil y puede perder la efectividad de este recurso vital todo junto. Si usted descuida su creatividad, usted tendrá que luchar la próxima vez que necesite una nueva idea.

El articulo completo en inglés lo encuentras aquí:

¿Qué opinas al respecto?   deja tus comentarios aquí abajo.

Nos vemos pronto.

Carlos O.

Comentarios

comentarios