Family024

Para poder trazar un plan de como obtener el éxito en la familia primero debemos entender la definición de éxito.

Con origen en el término latino exitus (“salida”), el concepto se refiere al efecto o la consecuencia acertada de una acción o de un emprendimiento.

Hay que tener en cuenta que la noción de éxito es subjetiva y relativa. A menudo asociado con la victoria y la obtención de grandes méritos, el éxito es parte de nuestra vida casi cotidiana y en general no se comparte con mucha gente. En lo que hace a la subjetividad, podemos decir que cada vez que nos proponemos algo y lo conseguimos, sea mejorar nuestras condiciones laborales, aprobar un examen, dejar de fumar o simplemente ahorrar dinero para darnos un gusto, somos exitosos.

Lee todo en: Definición de éxito – Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/exito/#ixzz3wK33fxKi

En términos generales, podemos entender al éxito como el triunfo o la consecución de los objetivos planeados. Ser exitoso en algo, sea esto planificado o azaroso, significa que uno ve sus deseos cumplidos, se siente satisfecho, se encuentra feliz. El éxito es lo opuesto al fracaso o a la derrota y es, por tanto, uno de los sentimientos o fenómenos más positivos que puede experimentar el ser humano. Normalmente la palabra éxito tiende a ser utilizada en los ámbitos laborales, por ejemplo para decir que una persona tiene una carrera exitosa o que su trabajo fue un éxito en su espacio laboral. Pero también podemos encontrar este término en muchos aspectos de la vida: uno puede ser exitoso como padre, realizando una actividad particular como cocinar, desarrollando determinado tipo de transacción, etc.

… via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/general/exito.php

Suscribete a esta comunidad y semanalmente exploraremos juntos las claves y trucos que usan las familias normales para obtener el éxito y la felicidad familiar.

Recuerda siempre que los momentos mas felices de tu vida, seguramente los vas a vivir dentro de las paredes de tu propio hogar.

 

 

 

Comentarios

comentarios