Carta

Hola Querida Familia.

Sabían ustedes que más de la mitad de los matrimonios terminan en divorcio antes de los primeros 5 años?
(Según algunos datos este porcentaje llega a 60% solamente en los Estado Unidos.)

Las estadísticas son extremadamente alarmantes, más aún si pensamos que ese es el futuro que nuestros hijos estarán viviendo pronto.

Debemos hacer algo al respecto, nuestras familias deben ser ejemplos ante las futuras generaciones y debemos enseñarles los principios que nos han ayudado a mantener nuestros hogares mas sólidos, firmes y mejores.

Su Familia y sus experiencias en el hogar son una fuente invaluable de conocimiento que merecen la pena ser compartidas abiertamente.

Ustedes pueden ser parte del cambio que nuestra sociedad urgentemente necesita.

Desde hace un tiempo he venido trabajando en una idea para ayudar a todo tipo de Familias y he logrado establecer un proyecto online que puede ser de beneficio para muchas personas.

Quieren saber de que se trata? Revisen este vinculo del proyecto: http://familiasconexito.com/programa3/

Imaginen la cantidad de personas que ustedes pueden ayudar, por medio de una entrevista informal, telefónica o vía Skype, y poder compartir en este programa las técnicas o rutinas que les han ayudado a conseguir el éxito en sus Familias.

Les invito a que visiten el sitio web Familiasconexito.com,  allí podrán ver algunos de los videos que hemos publicado en este esfuerzo de cambiar el mundo empezando por fortalecer a nuestras familias.

Si ustedes consideran que su experiencia puede ser importante y que podemos ayudar a nuestros jóvenes y a nuestras familias a establecer hogares más sólidos, los invito a aceptar esta invitación.

Se trata de una charla muy corta, con un esquema bastante amigable.

1. Quienes componen su Familia?
2. Cuál es la principal cualidad o principio que ha desarrollado su Familia?
3. Que consejo tiene para las futuras generaciones?
4. Eventualmente responder a una de las preguntas que se planteen en nuestra comunidad por medio del Blog o de la página de Facebook (opcional)

Nos encantaría de verdad contar con su apoyo en este proyecto.

Esperamos su respuesta positiva contestando a esta invitación con el mejor momento (la hora y día) en que puedo contactarlos y grabar la entrevista.

Mil gracias por su atención y ayuda.

Recuerda siempre que los momentos mas felices de tu vida, seguramente, los vas a vivir dentro de las paredes de tu propio hogar.

Carlos Orjuela
Familiasconexito.com

correo@familiasconexito.com

 

 

Comentarios

comentarios