Comunidad

Tu opinión cuenta, tu opinión es necesaria.

LA COMUNIDAD de triunfadores como TU, que buscan el éxito para sus familias.

Cuando nos encontramos con el termino la comunidad, entendemos un grupo de personas trabajando alrededor de un bien común.

Veamos la definición de wikipedia:  https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad

Una comunidad (del latín communĭtas, -ātis) es un grupo de individuos que tienen ciertos elementos en común, tales como el idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio, por ejemplo), estatus social o roles. Por lo general, en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o mejora de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.

Si nuestro objetivo común es la familia, es entonces aquí en donde podemos encontrar ayudas para nuestras familias, mas aún, aquí nuestra opinion y nuestras experiencias pueden también ayudar a otras familias.

NO dudes en compartir tu opinion y contribuye con tus ideas a la felicidad de familias como la tuya.

 

 

Comentarios

comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.