002 Podemos Componer el Mundo 02

Esta es una historia que ilustra como si nos centramos en la familia, podemos empezar a componer nuestro mundo.

Bienvenidos a la Comunidad de Triunfadores como TU, que buscan el éxito para sus familias.

La Familia puede componer el mundo.

Transcripción del Video.

Cuenta una historia de un pequeño niño que había sido dejado el cuidado de una persona adulta y esa persona adulta estaba un poco inquieta con todas las travesuras que el chico estaba haciendo, corría y jugaba y pedía mucha atención, y este señor estaba un poco molesto porque quería leer su periódico y porque quería pasar el tiempo descansando.

Entonces le propuso algo al niño, tomó una de las hojas del periódico y había allí un mundo grande y empezó a cortarlo en pequeños pedazos, una vez que tuvo todos los pedazos se los dio al niño con un rollo de cinta y le dijo: Lo que tienes que hacer para que yo te pueda comprar el helado y llevarte al parque y todo lo que me estás pidiendo, es armar el mundo.

El niño asumió la tarea, se sentó en el piso y empezó a organizar las piezas de la manera que podía. Al poco tiempo el niño llegó con el mundo arreglado.

El señor estaba completamente sorprendido, le dijo, ¿cómo es posible que tú hayas podido componer esto?

El niño entonces le dijo: Bueno, pues no sabía cómo era el mundo, pero cuando empecé a organizar las piezas me di cuenta de que por detrás había una familia, y yo conozco la familia! Entonces empecé a componer la familia y cuando terminé con la familia, me di cuenta que había compuesto el mundo.

Amigos, yo creo sinceramente, que cuando nosotros componemos nuestra familia, podemos empezar a componer el mundo. Por eso creo en este proyecto de las familias con éxito y por eso los invito a que vengan con nosotros esta aventura maravillosa.

Familiasconexito.com

Si ustedes consideran que este mensaje puede beneficiar a alguno de sus amigos, alguno de sus familiares, alguno de sus conocidos, por favor no duden en compartirlo, vamos a poner los botones aquí abajo para que ustedes lo compartan en Facebook en Twitter en WhatsApp en todas las redes sociales que ustedes puedan encontrar. Y la verdad, necesito de su ayuda y sé que puedo contar con ustedes, yo sé que ustedes me pueden ayudar para que se proyecto sea un éxito y para que llegue a muchas personas.

Gracias por estar con nosotros en familias con éxito, mi nombre es Carlos Orjuela.

Y recuerden siempre, que los momentos más felices de su vida, seguramente, los van a vivir dentro de las paredes de su propio hogar.

Que tengan un buen día!

 

Carlos Orjuela

Familiasconexito.com

Comentarios

comentarios