36-Orjuela- Ca-12F

Hola Familias, gracias por tomar el tiempo de leer estas líneas.

Mi Entusiasmo por transmitir alegría y felicidad a las familias es incontenible, durante varios años he tenido el privilegio de servir a otros y ayudar a sus familias a encontrar más felicidad y superar juntos los desafíos que podamos encontrar en el día a día de nuestras familias, durante este proceso, he aprendido también como aplicar algunas técnicas y principios que nos han ayudado a trabajar diariamente por llegar a ser una mejor Familia.

La tarea continua, nuestra misión es descubrirnos, entendernos, amarnos y preparar a nuestros hijos para que ellos puedan también obtener la misma felicidad y éxito que hemos encontrado. No somos perfectos, tenemos flaquezas que debemos superar, pero entendemos que el éxito no es una meta al final del camino sino que es la oportunidad de superar los desafíos con optimismo. El ser exitoso es una decisión y una actitud ante la vida.

Este proyecto de ayudar a las familias a encontrar la felicidad se ha convertido en mi pasión y motivo de vida, mi intención es generar, descubrir y compartir las muchas ideas y técnicas que han funcionado en otras familias para que nos puedan ayudar en nuestras responsabilidades como padres e hijos en nuestras propias familias.

Los invito a participar, sus comentarios y aportes serán de un valor incalculable, si haz encontrado una técnica, desarrollado un hábito o aplicado algún principio que ha ayudado a tu familia a ser mejor hoy, puedes compartirla en nuestra comunidad.

Recuerda que solo recibiremos en la medida en que estemos dispuestos a dar.

Juntos podemos lograrlo, no estamos solos.

Recuerda siempre que los momentos mas felices de tu vida, seguramente los vas a vivir dentro de las paredes de tu propio hogar.

22-Orjuela- Ca-12F

 

Soy un Líder, Entusiasta, Inquieto, Curioso y Servicial. He trabajado en el campo de la publicidad, mercadeo y administracion por muchos años y también he tenido la gran oportunidad de servir con un grupo de personas maravillosas en la comunidad.

Mi Familia, es lo más valioso en mi vida, ADORO a mi bella esposa Angela, ella es una súper Mamá y sabe muchísimo acerca de la educación infantil, es experta maestra de preescolar y hace que los niños la amen (y le obedezcan) desde el primer momento.

Mi Hijo mayor es Daniel, es mi gran amigo, un líder en su campo, súper responsable y diligente. Es estudiante de Negocios Internacionales y un gran asistente de ventas en una corporación de comunicaciones en el área de San Francisco.

Mi Hija Angie es la luz de mi vida, su alegría es contagiosa y su sonrisa es deslumbrante, su deseo de servir y ayudar es remarcable. En este momento es estudiante de Psicología en la Universidad Brigham Young en Idaho.

Somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y hemos dedicado nuestra vida al servicio de las personas que nos rodean, ahora con este proyecto esperamos servir a muchas mas personas alrededor del mundo, contamos con su ayuda.

BIenvenidos a la comunidad de triunfadores como TU, que buscan el exito para sus familias.

Carlos Orjuela.

 

 

Comentarios

comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.